Acerca de Caiser

Nuestro Departamento de Metrología forma parte del Sistema de Laboratorios Supervisados del Servicio Argentino de Calibración y Medición del Instituto Nacional de Tecnología Industrial como Laboratorio INTI - SAC Nro. 52. Ver certificado

Nuestro Servicio

El servicio de calibración y medición está organizado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ya sea realizando calibraciones en nuestro Laboratorio ubicado en la Ciudad de Bs. As. como así también en campo (in-situ) en todo el país.
El INTI autoriza a efectuar las calibraciones y/o ediciones utilizando "patrones viajeros" o llevando instrumental a otros lugares fuera de nuestro Laboratorio, siempre que las magnitudes de influencia reinantes estén controladas y sean tenidas en cuenta para la estimación de la incertidumbre de medición consignada en el certificado.
A los fines de mantener vigente la capacidad e incertidumbre establecidas para las calibraciones / mediciones, el Laboratorio se encuentra bajo contralor y supervisión permanente del INTI. Mantiene la vinculación directa de sus patrones de medida con los patrones de medida mantenidos en el INTI de acuerdo a la legislación vigente, con los patrones de los laboratorios del Servicio Argentino de Calibración y Medición y/o patrones de medida de otros Institutos Nacionales de Metrología firmantes del Acuerdo de Reconocimiento Mutuo del Comité Internacional de Pesas y Medidas.